KudoZ home » French to Spanish » Other

agrements garantie

Spanish translation: conformidad de las garantías


22:44 Dec 2, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: agrements garantie
En una encuesta sobre una línea técnica de atención de una marca de coches.

SI VOUS ETES CONCERNE PAR LES AGREMENTS GARANTIE : quelle est la durée moyenne d'attente de la réponse à votre demande :
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:conformidad de las garantías
Explanation:
Agrément en este contexto es aprobación, conformidad o visto bueno. Conformidad me parece lo más apropiado, ya que visto bueno no se entendería bien.
Ejemplos (en seguros, pero es una caso análogo)
DAN EUROPE IBERICA
... y en la mayor parte de los casos, deberéis hacer el parte de accidente, solicitar
la conformidad de la compañía aseguradora, abonar la reparación al taller ...
www.cccmh.com/DAN-IBERICA.htm - 28k - En caché - Páginas similares

N4 - autos.htm: Previsauto
... En caso de accidente bastará con obtener la conformidad de la compañía contraria
para ... gratuitamente en todos aquellos casos que la reparación supere las 24 ...
www.previsur.es/autos.htm
Selected response from:

Jorge Alonso Ruiz
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acuerdos de garantiaasun
4conformidad de las garantías
Jorge Alonso Ruiz
4consentimiento/autorización/permiso/ garantizado
Adela Van Gils
3las clausulas de garantia
Jesús Marín Mateos


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las clausulas de garantia


Explanation:
Posibilidaddddddd

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 19

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consentimiento/autorización/permiso/ garantizado


Explanation:

agrément

[agremA)] m 1. consentimiento.
© Espasa Calpe, S.A.

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conformidad de las garantías


Explanation:
Agrément en este contexto es aprobación, conformidad o visto bueno. Conformidad me parece lo más apropiado, ya que visto bueno no se entendería bien.
Ejemplos (en seguros, pero es una caso análogo)
DAN EUROPE IBERICA
... y en la mayor parte de los casos, deberéis hacer el parte de accidente, solicitar
la conformidad de la compañía aseguradora, abonar la reparación al taller ...
www.cccmh.com/DAN-IBERICA.htm - 28k - En caché - Páginas similares

N4 - autos.htm: Previsauto
... En caso de accidente bastará con obtener la conformidad de la compañía contraria
para ... gratuitamente en todos aquellos casos que la reparación supere las 24 ...
www.previsur.es/autos.htm


Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65
Grading comment
Gracias a todos.

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdos de garantia


Explanation:
Me parece una buena opción...

asun
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 70