KudoZ home » French to Spanish » Other

alcools fins

Spanish translation: licores finos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:alcools fins
Spanish translation:licores finos
Entered by: Fernando Muela

16:43 Dec 7, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: alcools fins
Se dice vinos finos, pero ¿a qué corresponden los "alcools fins"?

• La cave est évidemment dédiée aux
- cépages du Roy, les vins et alcools fins.
Fernando Muela
Spain
licores finos
Explanation:
Alcohol incluiría todo, vinos y licores, pero una opción es distinguirlo poniendo licores.
Saludos
Selected response from:

Inés Sancho-Arroyo
Grading comment
Gracias Inés (y compañía).
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1vinos y bebidas de calidadxxxMamie
4 +2licores finos
Inés Sancho-Arroyo
4 +2alcoholes finos
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alcoholes finos


Explanation:
Creo que es la misma cosa:

Primeros 10 enlaces de 98:

Alcoholes Finos de Caña SA - [ Translate this page ]
ALCOHOLES FINOS DE CAÑA. Español Español, Inglés English. E. EDIFICAMOS
UNA INDUSTRIA PARA OFERTAR AL MUNDO. Diseñado por Prymedia SL.
www.e-prymedia.com/alficsa/ - 4k - Cached - Similar pages

Alcoholes Finos de Caña SA - [ Translate this page ]
... las más avanzadas del mundo. Alcoholes Finos de Caña surge por una
iniciativa empresarial hispano-cubana. Este grupo reúne una ...
www.e-prymedia.com/alficsa/uno.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.e-prymedia.com ]

Cuba - ALFICSA - Extra-Fine Rectified Alcohol
Alcohol Specifications. Cuba. Alcoholes Finos de Caña SA ("ALFICSA").
Extra-Fine Rectified Alcohol. 1. Appearance, colorless and transparent. ...
www.distill.com/specs/Cuba-ALFICSA.html - 6k - Cached - Similar pages

Distilleries and Fuel-Ethanol Plants Worldwide - Links to Cuban ...
... Alcoholes Finos de Caña SA (Alficsa) - A new distillery established in 1996,
with Spanish participation, in Aguada de Pasajeros, Cienfuegos Province. ...
www.distill.com/cuba.html - 7k - Cached - Similar pages

........... - [ Translate this page ]
..... Volver a lista. ALCOHOLES FINOS DE CAÑA SA (ALFICSA), CONSEJO POPULAR
COVADONGA, AGUADA DE PASAJEROS, CIENFUEGOS, Tel.: 0432-68121, Fax: 0432-68121,
www.aladi.org/nsfaladi/cubenti.nsf/wventidad/ F3C5B3B694F0DE0F03256A4F0065C62A - 7k - Cached - Similar pages

Aumenta Cienfuegos sus fondos exportables- Nacionales - [ Translate this page ]
... En los últimos tiempos comenzaron los embarques de alcoholes finos de caña, arena
calcárea y piedra triturada, mango, cartoncillo para corrugar, muebles ...
www.granma.cubaweb.cu/2002/08/ 20/nacional/articulo05.html - 9k - Cached - Similar pages

Cámara de Comercio - [ Translate this page ]
... ARRIBA. Alcoholes Finos de Caña, SA (ALFICSA). Presidente: Jaime Sole Serrano.
Teléfono: 45-2274/45-2278. Telefax: 452274. Correo Electrónico: alficsa@enet.cu. ...
www.camaracuba.cu/Delegaciones/Provincias.asp?IDPro=5 - 73k - Cached - Similar pages

FISAC.ORG.MX - [ Translate this page ]
... SA de CV, Laboratorios Paromex, SA de CV, Nitla, SA de CV, Alcoholmex, SA de CV,
Universal Productora, SA de CV, Alfimex (Alcoholes Finos Mexicanos), SA de CV ...
www.alcoholinformate.org.mx/ diariooficial.cfm?documento=leg4 - 55k - Cached - Similar pages

De Todo un Poco TV - [ Translate this page ]
... A partir del follaje pueden producirse alcoholes finos para perfumería,
alcoholes industriales, papeles finos y aditivos para combustibles. ...
www.detodounpocotv.com/producciones/topinambur.htm - 8k - Cached - Similar pages

Oportunidades en Camagüey: Industria Azucarera - [ Translate this page ]
... (Inversión estimada 0,5-3 MM USD). Nueva destilería con capacidad de 500 Hl/día
de tecnología avanzada para la producción de alcoholes finos y extrafinos. ...
www.adelante.cu/oportunidad/azucar/index.php - 15k - Cached - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
16 hrs

agree  agtranslat
17 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
licores finos


Explanation:
Alcohol incluiría todo, vinos y licores, pero una opción es distinguirlo poniendo licores.
Saludos


    Reference: http://www.vilaviniteca.es/index.asp?URL=./vilaviniteca/info...
Inés Sancho-Arroyo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28
Grading comment
Gracias Inés (y compañía).

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
14 hrs

agree  Maria Belarra: :o) eso es
2 days 36 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vinos y bebidas de calidad


Explanation:
Un vin fin est un vin de qualité supèrieure, *les alcools* englobe toutes les boissons alcooliques.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jursalas
1 day 13 hrs
  -> Gracias.