KudoZ home » French to Spanish » Other

cotations

Spanish translation: presupuesto(s)


13:30 Dec 8, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: cotations
Se trata de una carta de un proveedor al cliente.

Asumo que cuando se habla de cotations, se habla de las estimaciones que se hicieron en un principio pero no sé cómo llamarlo exactamente. Alguien tiene alguna idea?

Contexto:
Je te rappelle que nous sommes très coopératifs et que tu peux compter sur nous, comme tu as pu le remarquer pour l’acceptation de prise en charge de la deuxième année de garantie qui n’était pas programmée dans les cotations.

Gracias
atram2
Spanish translation:presupuesto(s)
Explanation:
sugerencia
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5presupuesto(s)
Pablo Grosschmid
5 +3ESTIMACIONESxxxMamie
4Evaluacion
Olivier San Léandro


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
presupuesto(s)


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 min
  -> gracias, Claudia, hace calor en Chile, aquí bajo cero

agree  Juan Jacob: Según el contexto, sí diría presupuesto, aunque sea devis.
3 mins
  -> exacto, gracias

agree  margaret caulfield
2 hrs
  -> gracias, MArgaret

agree  Gloria Pérez
3 hrs
  -> gracias, colega

agree  Isabelle DEFEVERE
4 hrs
  -> gracias, Isabelle

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Evaluacion


Explanation:
Definition mesure de l'assurance qui peut être accordée à une cible d'évaluation,consistant en une référence à sa cible de sécurité,un niveau d'évaluation établi après estimation de la conformité de sa réalisation et prise en considération de son efficacité dans le contexte de son exploitation réelle ou prévue,et une cotation confirmée de la résistance minimum de ses mécanismes de sécurité

Reference ITAEGV N99
(1)
TERM cotation

Reference ITAEGV N99


Definition medida de la confianza que puede depositarse en un objetivo de evaluación, consistente en una referencia a su objetivo de seguridad, un nivel de evaluación establecido por la valoración de la corrección de su implementación y la consideración de su efectividad en el contexto de su uso operativo real o propuesto, y un valor confirmado de la mínima solidez de sus mecanismos de seguridad en el contexto de su uso

Reference Profs A. Ribagorda Garnacho/J. Fernández González
(1)
TERM evaluación

Reference Profs A. Ribagorda Garnacho/J. Fernández González


creo que la definicion corresponde a su contexto.

HTH, Olivier

Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 63

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ESTIMACIONES


Explanation:
No estaba contemplado en las estimaciones preliminares.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL
6 hrs
  -> Gracias.

agree  Josefina Nery
3 days 9 mins
  -> Gracias.

agree  Claudia Consigli
3 days 36 mins
  -> gracias.