KudoZ home » French to Spanish » Other

prendre en charge

Spanish translation: atender


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prendre en charge
Spanish translation:atender
Entered by: Maria Castro Valdez

13:43 Dec 11, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: prendre en charge
La plupart des véhicules étant destinés à l'exportation, nous prenons en charge nos clients venant de l'étranger et ce, dès leur arrivée (accueil à l'aéroport, réservation d'hôtel, transport des véhicules au port, ... ).

A alguien se le ocurre una bonita traducción para prendre en charge? Lo de hacerse cargo no me suena muy bien.
atram2
atender
Explanation:
Otra posibilidad
Selected response from:

Maria Castro Valdez
Grading comment
A mí también me parece una buena opción. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6atender
Maria Castro Valdez
4 +3encargarsegiselle sa
3 +3ocuparse / cuidarPB Trans
4 +2damos la bienvenida a nuestros clientes ...
Pablo Grosschmid
4hacerse cargo delimule


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
encargarse


Explanation:
encargarse

giselle sa
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robintech
1 min

agree  Rosa LARA: Sí...."nos encargamos de nuestros clientes ..."
6 mins

agree  xxxMamie
3 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
damos la bienvenida a nuestros clientes ...


Explanation:
procedentes del extranjero y nos encargamos de todo...

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
45 mins
  -> gracias, Dominique

agree  Claudia Consigli
1 hr
  -> gracias, Claudia

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
ocuparse / cuidar


Explanation:
nos ocupamos de

cuidamos a



PB Trans
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josefina Nery
29 mins

agree  Brigitte Huot: me gusta "cuidar a"
5 hrs

agree  margaret caulfield
2 days 23 mins

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacerse cargo de


Explanation:
Ella... se hace cargo de la situación (diccionario del español actual, Manuel Seco, pp.889)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 14:31:52 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón: el apartado 8 es más convincente y explícito... (mismas referencias)

limule
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 40

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
atender


Explanation:
Otra posibilidad

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411
Grading comment
A mí también me parece una buena opción. Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL: Si, atendemos a nuestros clientes
2 hrs
  -> Gracias Bárbara

agree  Cristóbal del Río Faura
9 hrs
  -> Gracias Cristóbal

agree  Carolina Abarca-Camps
17 hrs
  -> Gracias Carolina

agree  Isabelle DEFEVERE
22 hrs
  -> Gracias Isabelle

agree  Cristina Canivell
1 day 9 hrs
  -> Gracias Cristina

agree  margaret caulfield: También
1 day 23 hrs
  -> Gracias Margaret