KudoZ home » French to Spanish » Other

actions

Spanish translation: medidas piloto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:actions pilotes
Spanish translation:medidas piloto
Entered by: Susana Galilea

15:58 Dec 11, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: actions
Dentro de este contexto "actions" es acciones?
La conduite des actions pilotes pour l'amélioration de la productivité des entreprises.
capricorni
medidas
Explanation:
Así lo entiendo yo


... Estas actividades se planifican, en general, como medidas piloto o preparatorias
y su objetivo es promover los puntos de vista innovadores relacionados con las ...
www.etf.eu.int/WebSite.nsf/Pages/A2E8DF7F3C0AF0DBC1256D5000... $FILE/ECU_ETFataglance_03_ES.pdf - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Gracias, queda mejor que acciones
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3medidasSusana Galilea
3accionesIsabelle DEFEVERE


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acciones


Explanation:
Yo creo que sí.

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 99

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
medidas


Explanation:
Así lo entiendo yo


... Estas actividades se planifican, en general, como medidas piloto o preparatorias
y su objetivo es promover los puntos de vista innovadores relacionados con las ...
www.etf.eu.int/WebSite.nsf/Pages/A2E8DF7F3C0AF0DBC1256D5000... $FILE/ECU_ETFataglance_03_ES.pdf - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176
Grading comment
Gracias, queda mejor que acciones