KudoZ home » French to Spanish » Other

faible à moyen

Spanish translation: ...productividad de baja a medianamente satisfactoria...


18:57 Dec 11, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: faible à moyen
1. une productivité faible à moyen, un rendement d'environ 50%.
capricorni
Spanish translation:...productividad de baja a medianamente satisfactoria...
Explanation:
Mi sugerencia.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-11 19:04:52 GMT)
--------------------------------------------------

...productividad (sin el DE) baja a medianamente satisfactoria..., quizá quede mejor, pensándolo bien.

Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4una productividad de baja a media, un rendimiento de alrededor del 50%.
VictorBece
5...productividad de baja a medianamente satisfactoria...
Juan Jacob
3 +1una productividad entre baja y media, un rendimiento alrededor del 50%Isabelle DEFEVERE


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
faible à moyen
...productividad de baja a medianamente satisfactoria...


Explanation:
Mi sugerencia.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-11 19:04:52 GMT)
--------------------------------------------------

...productividad (sin el DE) baja a medianamente satisfactoria..., quizá quede mejor, pensándolo bien.



Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520
Grading comment
gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
faible à moyen
una productividad de baja a media, un rendimiento de alrededor del 50%.


Explanation:
La productividad puede calificarse como baja, media o alta.

VictorBece
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
12 mins

agree  xxxMamie
1 hr

agree  Robintech
12 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
una productividad entre baja y media, un rendimiento alrededor del 50%


Explanation:
Otra manera de decirlo.

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
3 hrs