KudoZ home » French to Spanish » Other

cellule de veille

Spanish translation: seguimiento de internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cellule de veille
Spanish translation:seguimiento de internet
Entered by: Claudia Iglesias

13:16 Dec 21, 2003
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: cellule de veille
No entiendo a qué se refiere. El contexto es gestión de información (bibliotecas, mediatecas -ya que según Fernando existe-,...)
**********
Applications :
Cellule de Veille - Médiathèque - Centre de documentation - Bibliothèque - Portail Documentaire - Photothèque - Base de connaissances -
**************
Veilles et Revues de Presse
**********
(Nom de la boîte) vous propose des solutions informatiques en gestion de relations professionnelles et d'affaires, formations aux nouvelles technologies de l'information et mise en place de cellules de veille.
Claudia Iglesias
Chile
seguimiento de internet
Explanation:
Son dispositivos para recibir noticias u otro tipo de información. En las referencias incluyo webs de dos empresas que ofrecen estos servicios, una en francés y otra en español, para que puedas comprobar que es lo mismo
Selected response from:

nothing
Grading comment
Tus referencias resultaron muy convincentes, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5seguimiento de internet
nothing
5equipo, grupo, seccion de vigilanciaCarolina Abarca-Camps
4célula de vigilancia
Ramon Somoza
3monitorización / control de calidad
Steven Capsuto


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
célula de vigilancia


Explanation:
Pienso que se refiere a un sistema que vigila noticias, o la aparición de nueva información, y avisa al usuario cuando dicha información cumple ciertos criterios.

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 40

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
monitorización / control de calidad


Explanation:
Tal vez...

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 14

1 day 0 min   confidence: Answerer confidence 5/5
equipo, grupo, seccion de vigilancia


Explanation:
Otra opcion.
Buen dia!

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 58

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
seguimiento de internet


Explanation:
Son dispositivos para recibir noticias u otro tipo de información. En las referencias incluyo webs de dos empresas que ofrecen estos servicios, una en francés y otra en español, para que puedas comprobar que es lo mismo


    Reference: http://mediatpress.com/e_netclip.html
    Reference: http://cellule.veille.com/
nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 71
Grading comment
Tus referencias resultaron muy convincentes, gracias.