KudoZ home » French to Spanish » Other

garage mort

Spanish translation: guarda de caravanas, guarda-caravanas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:garage mort
Spanish translation:guarda de caravanas, guarda-caravanas
Entered by: Patricia Posadas

09:46 Dec 23, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: garage mort
Dans un camping. Creoq eu se trata de un garaje en el que dejas el coche y ya no lo puedes sacar hasta que te vas, pero esto es pura imaginación. ¿Alguien conoce el término?
Patricia Posadas
Spain
guarda de caravanas, guarda-caravanas
Explanation:
Aquí tienes algunos links.
A veces incluso aparece "guarda caravanas"
Suerte
Arantxa

Un ejemplo:

www.campinglosalamos.com/informacion.htm

"SERVICIOS DEL CAMPING LOS ALAMOS
... Nuestros servicios: -Restaurante-Bar-Terraza -Parque infantil -Ambiente
tranquilo y familiar -Guarda de caravanas todo el año -Bicicletas de montaña"
..
Selected response from:

Maria A. Norén
Sweden
Grading comment
¡Gracias!

Feliz Navidad a todos:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1exactamente eso. Es una especie de "almacenamiento" de la caravana. La dejas ahí hasta que te vas...
Garboktrans
5aparcamiento por tiempo indefinidoxxxMamie
5garaje guarda-caravanas
Samuel Jiménez
4guarda de caravanas, guarda-caravanas
Maria A. Norén
4estacionamiento de la caravana
sercominter
3almacén para caravanas (sólo una idea)
A.L.


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exactamente eso. Es una especie de "almacenamiento" de la caravana. La dejas ahí hasta que te vas...


Explanation:
... del camping

LE GARAGE MORT :

Votre caravane en garage mort sur le camping pour un coût de :

1,6 € /nuit pour la caravane non occupée, sauf en juillet-août
En juillet-août, au minimum :
forfait 2 personnes + électricité 3 Amp.
Tarif normal du camping lorsque la caravane est occupée.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 10:12:13 (GMT)
--------------------------------------------------

EN INGLÉS ES \"STORAGE\":

STORAGE :

We can store your caravan on the campsite, price is :

1,6 € /night when your are not here, except in July-August
In July-August, minimum price is :
\"forfait\" 2 persons + electricity 3 Amp.
The normal price list of the camping apply when you are here.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 10:14:24 (GMT)
--------------------------------------------------

YO LO TRADUCIRÍA COMO \"GARAGE\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 10:14:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón..... \"GARAJE\"

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nothing
6 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estacionamiento de la caravana


Explanation:
más que del coche se trata de la caravana, que está estacionada en el camping durante el tiempo en la que está en "garage mort".




    Reference: http://perso.wanadoo.fr/champ-du-moulin/tariffr.htm#ggemort
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
almacén para caravanas (sólo una idea)


Explanation:
Buenas a todos. A mí se me ocurre que quizás sea un servicio que oferta el camping para aquéllos que deseen dejar su caravana en el recinto durante todo el año. Es decir: termina la temporada de vacaciones, vuelves a tu casa, pero dejas la caravana en el camping (pagando una cuota, of course). Es una práctica habitual en muchos campings (de hecho mi tía lo hacía así hasta que se deshizo de la caravana, ya que no disponía de un garaje adecuado donde guardarla).

En una página de camping que he encontrado en internet ofrecen un servicio de almacén para caravanas.


www.amforadarcs.com/serveis-sp.htm

A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aparcamiento por tiempo indefinido


Explanation:
o aparcamiento por el tiempo de estancia en las instalaciones.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guarda de caravanas, guarda-caravanas


Explanation:
Aquí tienes algunos links.
A veces incluso aparece "guarda caravanas"
Suerte
Arantxa

Un ejemplo:

www.campinglosalamos.com/informacion.htm

"SERVICIOS DEL CAMPING LOS ALAMOS
... Nuestros servicios: -Restaurante-Bar-Terraza -Parque infantil -Ambiente
tranquilo y familiar -Guarda de caravanas todo el año -Bicicletas de montaña"
..


    Reference: http://www.lospirineos.com/campingvictoria/
    Reference: http://www.grupomasser.com/camping.htm
Maria A. Norén
Sweden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 76
Grading comment
¡Gracias!

Feliz Navidad a todos:-)

2488 days   confidence: Answerer confidence 5/5
garaje guarda-caravanas


Explanation:
Creo que es la mejor opción.

Samuel Jiménez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8