KudoZ home » French to Spanish » Other

sacs de caisses

Spanish translation: bolsas de supermercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sacs de caisses
Spanish translation:bolsas de supermercado
Entered by: castellnou

14:44 Dec 31, 2003
French to Spanish translations [PRO]
/ environnement
French term or phrase: sacs de caisses
El texto trata sobre el medioambiente, y el párrafo dice así:

"3.Agir pour la réduction et la gestion des déchets. Cette action se traduit notamment par le développement du recyclage, la diminution du poids des emballages pour tous les produits à marques d'enseigne, la diminution du nombre de SACS DE CAISSES utilisés, le développement du tri et la mise en place, avec les autorités locales d'un collecte des déchets".
castellnou
Spain
bolsas (o fundas) de supermercado
Explanation:
Se trata de las bolsas que dan en las cajas de supermercado. En muchas partes han sido reemplazadas por bolsas reutilizables para limitar la cantidad de desechos. Te propongo fundas también porque en varios países no usan la palabra bolsa.

****************
Les sacs de caisses sont considérés comme des emballages, mais pas les sacs poubelles.

http://www.ademe.fr/htdocs/actualite/dossier/emball2.htm
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas gracias, Claudia. Tu respuesta me ha sido de gran utilidad.

Carme.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bolsas regaladas en las cajas de los supermercadosTania Bustos
5bolsas (o fundas) de supermercado
Claudia Iglesias


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bolsas (o fundas) de supermercado


Explanation:
Se trata de las bolsas que dan en las cajas de supermercado. En muchas partes han sido reemplazadas por bolsas reutilizables para limitar la cantidad de desechos. Te propongo fundas también porque en varios países no usan la palabra bolsa.

****************
Les sacs de caisses sont considérés comme des emballages, mais pas les sacs poubelles.

http://www.ademe.fr/htdocs/actualite/dossier/emball2.htm

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Muchas gracias, Claudia. Tu respuesta me ha sido de gran utilidad.

Carme.

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bolsas regaladas en las cajas de los supermercados


Explanation:
En Francia, en casi todos los supermercados te regalan bolsas para transportar tus compras. Son bolsas de plástico finito que se rompen fácilmente. No sé cómo se llaman en tu país pero creo que se trata de aquellas bolsas en este texto.

Tania Bustos
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8