KudoZ home » French to Spanish » Other

stagiaires

Spanish translation: participantes/ asistebntes al curso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:stagiaires
Spanish translation:participantes/ asistebntes al curso
Entered by: limule

17:55 Jan 14, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: stagiaires
lo participantes a un curso de formacion continua: cursillistas?
limule
asistentes al curso / participantes
Explanation:
no diría cursillistas
Selected response from:

Josefina Nery
Argentina
Grading comment
GRacias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6asistentes al curso / participantesJosefina Nery
5pasantes
Maria Castro Valdez
4 +1cursillistas
Pablo Grosschmid


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
asistentes al curso / participantes


Explanation:
no diría cursillistas

Josefina Nery
Argentina
PRO pts in pair: 32
Grading comment
GRacias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa
6 mins

agree  Maria Belarra
8 mins

agree  Nema
8 mins

agree  maría josé mantero obiols
33 mins

agree  Isabelle DEFEVERE
2 hrs

agree  Peters Trans
16 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cursillistas


Explanation:
antiguamente, un stage era un periodo de prácticas para becarios o pasantes, pero ahora se usa cada vez más para todo tipo de cursos breves de formación

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
5 mins
  -> gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pasantes


Explanation:
pasantes
... CONVENIOS VIGENTES. CONVENIOS INTERNACIONALES. PASANTES 2002-2003. ALUMNO,
CARRERA, FACULTAD, EMPRESA, DURACION, TUTOR UNSL. Carlos Mariano Puertas. ...
www.unsl.edu.ar/~apreg/pasantes.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Juniors y Pasantes
Dentro del marco de la Organización, los Programas para Juniors y Pasantes se realizan
con diversas modalidades según región geográfica o área de negocio. ...
jobs.techintgroup.com/jrp.asp - 10k - En caché - Páginas similares



Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Belarra: pasante es solo quien hace practicas en un bufete de abogados, los mas desgraciados de todos los becarios.. (en español de españa)
3 mins