KudoZ home » French to Spanish » Other

puce

Spanish translation: bola

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:puce
Spanish translation:bola
Entered by: mariela gonzalez

22:16 Apr 3, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Other / Joyería
French term or phrase: puce
Boucles d'oreille clou et puce.

Pendientes de clavo y ... ??
No encuentro ninguna traducción.

https://www.amazon.fr/dp/B01MD10R41

Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
bola
Explanation:
puce: pendiente bola/pendiente de bola
http://www.elpalaciodelaplata.com/catalogo/seccion/1 MUJER/P...
https://www.vidal-vidal.com/es/ready-to-wear/pendientes/5

clou: pendiente de perno
https://www.joyeriaplaor.com/blog/cierres-de-pendientes/
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bola
mariela gonzalez
3pulga
Beatriz Ramírez de Haro
Summary of reference entries provided
pendientes clavo de botón
spielenschach1

  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pulga


Explanation:
Existe el mismo término en español.
Algunas referencias:
Boucles d'oreilles puce orange et noire · Pendientes pulga(chip) anaranjada y negra, 5.00€, 1, Acheter maintenant · Boucles d'oreilles puce saumonBD21 · Pendientes pulga(chip) saumonBD21, 5.00€, 1, Acheter maintenant · Boucles d'oreilles puce vert et argenté BD20 · Pendientes pulga(chip) verde y platear BD20, 5.00 .
http://fp.reverso.net/baroussemania-over-blog/1341/es/catego...

https://www.ebay.es/itm/Pendientes-pendientes-Pulga-Plata-Fi...

https://www.ebay.es/itm/Pendientes-Pulga-Plata-Fina-925-4-Ho...

https://es.dawanda.com/product/96157607-pendientes-pulga-bot...

https://es.dawanda.com/pendientes-boton/?quick_view_product=...

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2018-04-03 23:11:44 GMT)
--------------------------------------------------

¡Ojo! Los textos de todos estos enlaces, y también el que aportas, son traducciones automáticas.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bola


Explanation:
puce: pendiente bola/pendiente de bola
http://www.elpalaciodelaplata.com/catalogo/seccion/1 MUJER/P...
https://www.vidal-vidal.com/es/ready-to-wear/pendientes/5

clou: pendiente de perno
https://www.joyeriaplaor.com/blog/cierres-de-pendientes/

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Estevez Higueras
32 mins
  -> Gracias, Isabel.




Reference comments


10 hrs
Reference: pendientes clavo de botón

Reference information:
PENDIENTES PLATA CLAVO PEQUEÑOS DE BOTÓN - https://tienda.oxfamintermon.org/es/pendientes-plata-clavo-p...
Pendientes Pulga Botones plata Onyx - https://www.google.de/search?hl=de&biw=1242&bih=602&ei=FpDEW...
Pendientes botón - https://www.pandorashop.es/es/pendientes-pandora/pendientes-...
Clou Puce - https://www.cdiscount.com/bijouterie/boucles-d-oreilles/bouc...
Clous d'oreilles & Boucles d'oreilles puces - http://www.histoiredor.com/fr/idees-cadeaux/selection/boucle...
Pendiente pulga chupete v golosa en fimo - https://es.dawanda.com/pendientes-boton/?quick_view_product=...
Pendientes de botón - mismo link

spielenschach1
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4