KudoZ home » French to Spanish » Other

consigner ce qui suit au procès-verbal

Spanish translation: registrar lo siguiente en las actas


09:53 Sep 10, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: consigner ce qui suit au procès-verbal
consigner ce qui suit au procès-verbal
Parr
Spanish translation:registrar lo siguiente en las actas
Explanation:
gran dicc. Larousse
Selected response from:

xxxdreyfu
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Que conste en acta...
boni
4 +1registrar lo siguiente en las actasxxxdreyfu


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
registrar lo siguiente en las actas


Explanation:
gran dicc. Larousse

xxxdreyfu
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  KatleenMeulyzer: otra posibilidad sería: hacer constar en acta lo siguiente
13 hrs

1 day 24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Que conste en acta...


Explanation:
Simplemente otra opción. Se trata de una expresión muy extendida, muy natural incluso en el castellano coloquial, al que ha terminado por extenderse (hoy es bastante frecuente oír en conversaciones informales frases del tipo: "bueno, pero que conste en acta que yo no estoy de acuerdo", etc.)

Suerte y un saludo

;)

boni