KudoZ home » French to Spanish » Other

Corderie Royale à Rocheford

Spanish translation: Cordelería Real en Rocheford.


03:54 Sep 17, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: Corderie Royale à Rocheford
Corderie Royale à Rocheford
chani
Spanish translation:Cordelería Real en Rocheford.
Explanation:
Se trata de la Cordelería Real situada en esta pequeña ciudad al sudoeste de Francia.
En ella se producía la mayor parte de las cuerdas utilizadas por los barcos en la segunda guerra mundial. También se fabricaban ahí grandes barcos.
Hoy es un museo abierto al público.
Selected response from:

Erocas
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Cordelería Real en Rocheford.Erocas
4 +1Cordelería Réal en Rocheford
sercominter


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cordelería Réal en Rocheford


Explanation:
Se trata posiblemente de una manufactura de nombre "Corderie Royale" que está situada en Rocheford (cuidad).

Según el contexto es posible que sea mejor no traducir "Corderie Royale".


    Experiencia
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: Estoy de acuerdo con que es posible que sea mejor no traducirlo según el contexto:-) (un lapsus: real sin tilde) :-))
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Cordelería Real en Rocheford.


Explanation:
Se trata de la Cordelería Real situada en esta pequeña ciudad al sudoeste de Francia.
En ella se producía la mayor parte de las cuerdas utilizadas por los barcos en la segunda guerra mundial. También se fabricaban ahí grandes barcos.
Hoy es un museo abierto al público.

Erocas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
14 mins

agree  Fernando Muela
16 hrs