KudoZ home » French to Spanish » Other

suites à lui donner

Spanish translation: consiguientes disposiciones a tomar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:suites à lui donner
Spanish translation:consiguientes disposiciones a tomar
Entered by: JH Trads

09:51 Oct 2, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: suites à lui donner
Je contacterai avec lui aux fins de m'entretenir avec lui an sujet de votre lettre et des suites à lui donner.
chani
consiguientes disposiciones a tomar
Explanation:
es decir las acciones que se van a tomar como consecuencia de la carta
espero le ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1consiguientes disposiciones a tomarJH Trads
5Ver explicación.
Ana Juliá
4disposiciones que se le reservaránJH Trads
1y de las que queden por venir...Alhambra


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver explicación.


Explanation:
Me pondré en contacto con él para hablar de vuestra / su carta y de las respuestas que se le darán.

Suite à une lettre: respuesta, contestación a una carta.

Diccionario Larousse francés-español, español-francés.

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 52

14 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
y de las que queden por venir...


Explanation:
... subsecuentes...
...para darle futuras cartas...??

Alhambra
Ireland
PRO pts in pair: 2

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consiguientes disposiciones a tomar


Explanation:
es decir las acciones que se van a tomar como consecuencia de la carta
espero le ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
1 min
  -> Gracias Juan

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disposiciones que se le reservarán


Explanation:
just another way of putting it

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411