KudoZ home » French to Spanish » Patents

plaquette de coupe

Spanish translation: plaquita de corte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:plaquette de coupe
Spanish translation:plaquita de corte
Entered by: Mariana Zarnicki

18:32 Feb 13, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Patents
French term or phrase: plaquette de coupe
La presente invention concerne le bridage d'une ***plaquette de coupe*** contre une surface de pose ménagée sur un porte-outil.

En inglés lo encuentro como cutting insert.

¿Alguien conoce la traducción exacta?

Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
plaquita de corte
Explanation:
Lo he encontrado en la siguiente página web empresarial dedicada a este tipo de productos. La página está en inglés (aparece, efectivamente, "cutting insert"), en francés y en español ("plaquita de corte"):

http://www.directindustry.fr/cat/outils-de-coupe-pour-machin...

http://www.directindustry.es/cat/herramientas-de-corte-para-...
Selected response from:

Montserrat S.
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4plaquita de corte
Montserrat S.
3chapa/placa de corte
Isabel Estevez Higueras


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chapa/placa de corte


Explanation:
por si te sirve de ayuda

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plaquita de corte


Explanation:
Lo he encontrado en la siguiente página web empresarial dedicada a este tipo de productos. La página está en inglés (aparece, efectivamente, "cutting insert"), en francés y en español ("plaquita de corte"):

http://www.directindustry.fr/cat/outils-de-coupe-pour-machin...

http://www.directindustry.es/cat/herramientas-de-corte-para-...

Montserrat S.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!