KudoZ home » French to Spanish » Petroleum Eng/Sci

de comportement des consommateurs

Spanish translation: del comportamiento de los consumidores


03:05 Sep 8, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Petroleum Eng/Sci
French term or phrase: de comportement des consommateurs
..qu'implique la nouvelle donne énérgetique en termes de capacités de production alternatives-notamment nucléaires-, de comportement des consommateurs et d'amélioration de l'éfficacité énergétique.
xxxisikrebs
Spanish translation:del comportamiento de los consumidores
Explanation:
Sin duda.

No sé de qué hable antes, pero por ejemplo, si se refiere al ahorro energético o de evitar la contaminación, depende de varios factores, entre ellos, del comportamiento de los consumidores.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5del comportamiento de los consumidoresJulio Torres
4de comportamiento del usuariowatermelon_man
4de la actitud de los consumidores/ del tipo de consumidores
Mariana Zarnicki


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
del comportamiento de los consumidores


Explanation:
Sin duda.

No sé de qué hable antes, pero por ejemplo, si se refiere al ahorro energético o de evitar la contaminación, depende de varios factores, entre ellos, del comportamiento de los consumidores.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita M. Martínez: De acuerdo, Julio Arturo. ¿Cómo estás? Saludos, mmm
31 mins
  -> Muy bien Margarita, gracias. Saludos! =)

agree  Ossetta
3 hrs
  -> Gracias Ossetta =)

agree  Arantxa Albiol Benito
7 hrs
  -> Gracias Aralbe =)

agree  Carmen Chala
10 hrs
  -> Gracias Carmen =)

agree  Vanesa Camarasa
1 day8 hrs
  -> Gracias Olga =)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de la actitud de los consumidores/ del tipo de consumidores


Explanation:
Es correcto lo que propone Julio, simplemente aporto estos sinónimos de comportement, que sin ver el párrafo entero, pienso que pueden servirte.
Cariños
Mariana

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de comportamiento del usuario


Explanation:
yo lo veo en singular porque es mas generico y va incluido en una enumeracion "en terminos de..." (y disculpen por los acentos)

watermelon_man
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish