KudoZ home » French to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

filaire

Spanish translation: estructuras alámbricas en blanco y negro / wireframe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:filaire
Spanish translation:estructuras alámbricas en blanco y negro / wireframe
Entered by: Maria Graciela Giordano

03:14 Nov 11, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Photography/Imaging (& Graphic Arts) / Papelería
French term or phrase: filaire
"La gamme CAD rassamble les films polyester, les calques, les papiers opaques non couchés et couchés spécifiquement adaptés au type de tracé (monochrome ou couleur,** filaire** ou aplats de couleur)..."
"Papier blanc opaque non lissé, non couché, 80 g/m2, pour impressions **filaires** noir et blanc ou impressions de petites zones de couleur."
Muchas gracias desde ya.
Zuli Fernandez
Uruguay
estructuras alámbricas en blanco y negro / wireframe
Explanation:
Aquí va la información:

http://www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/engineering_gene...

En Wordreference, aparece lo siguiente:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=471100

Sólo la conocía como "bastidor", pero también encontré:
Wireframe
Algoritmo de renderización del que resulta una imagen semitransparente, de la cual sólo se dibujan las aristas de la malla que constituye al objeto. De ahí su nombre.Casi nunca se emplea en la representación final de una imagen, pero sí en su edición, debido a la escasa potencia de cálculo necesaria (comparada con otros métodos). Para conseguir una imagen en wireframe sólo tenemos que tener en cuenta las posiciones de los puntos en el espacio tridimensional y las uniones entre ellos para formar los polígonos.
Selected response from:

Maria Graciela Giordano
Canada
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estructuras alámbricas en blanco y negro / wireframe
Maria Graciela Giordano
2papel para impresiones tridimensionales en blanco y negro
Pilar Olfos


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estructuras alámbricas en blanco y negro / wireframe


Explanation:
Aquí va la información:

http://www.proz.com/kudoz/french_to_spanish/engineering_gene...

En Wordreference, aparece lo siguiente:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=471100

Sólo la conocía como "bastidor", pero también encontré:
Wireframe
Algoritmo de renderización del que resulta una imagen semitransparente, de la cual sólo se dibujan las aristas de la malla que constituye al objeto. De ahí su nombre.Casi nunca se emplea en la representación final de una imagen, pero sí en su edición, debido a la escasa potencia de cálculo necesaria (comparada con otros métodos). Para conseguir una imagen en wireframe sólo tenemos que tener en cuenta las posiciones de los puntos en el espacio tridimensional y las uniones entre ellos para formar los polígonos.

Maria Graciela Giordano
Canada
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos!

18 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
papel para impresiones tridimensionales en blanco y negro


Explanation:
se me ocurre que podría ser eso...para nada segura ...ojalá te sirva...
http://dl.oce.com/downloads/Fr/Pdf/AutresPDFMedias/IJM022Cal...

Papier calendré spécial couleur
Papier jet d’encre couché mécanique waterproof 90 g/m² Océ Médias

Ce papier peut être jeté dans une poubelle standard
Principales applications
Monochrome et couleur
Filaire et aplat. Excellent résultat en cartographie.
Lamination
Non applicable
Adhésivage
Non applicable
Utilisation extérieure
Ce support ne résiste pas à une exposition extérieure
Information d’utilisation
Utilisation

http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=17168545
Con su espectro de expandido de colores y su avanzado sistema de 8 colores, ninguna otra tecnología de tinta puede reproducir la calidad y vívida apariencia tridimensional y fotográfica de Epson UltraChrome K3.
http://www.imageprointernational.com/newsletters/epson-tinta...



Pilar Olfos
Native speaker of: Spanish