KudoZ home » French to Spanish » Science

manchots jugulaires

Spanish translation: Pingüino (de) Barbijo o antártico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:manchots jugulaires
Spanish translation:Pingüino (de) Barbijo o antártico
Entered by: Cynthia Brals-Rud

09:51 Nov 8, 2001
French to Spanish translations [PRO]
Science
French term or phrase: manchots jugulaires
Se trata de aves antárticas, pingüinos, etc.

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
Pingüino Barbijo
Explanation:
Nombre científico: Pygoscelis antarctica
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4pingüino de Barbijo
Pablo Fdez. Moriano
4 +2Pingüino Barbijo
Patricia Posadas


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Pingüino Barbijo


Explanation:
Nombre científico: Pygoscelis antarctica


    Reference: http://members.es.tripod.de/lmcarrascal/penguin/general.html
Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
1 min

agree  Rafael Gozalbo: con o sin la preposición "de": El País lo escribe sin ella.
6 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
pingüino de Barbijo


Explanation:
Se trata de la especie Pygoscelis antarctica.


    Reference: http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/esfenisc/antarctica/ta...
    Reference: http://perso.club-internet.fr/durandfr/oiseaux/chinstrap.htm...
Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige
2 mins
  -> Gracias.

agree  alfatauri: Correcto con la preposición "de" y barbijo con minúscula.
12 mins
  -> Gracias, no estaba seguro de si era un nombre propio (en las refs., tanto pingüino como barbijo aparecen con mays.)

agree  Patricia Posadas: hay referencias con y sin 'de', con y sin mayúsculas, etc.
23 mins

agree  Sofía Godino Villaverde
4 hrs