KudoZ home » French to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

descendeur

Spanish translation: descensor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:descendeur
Spanish translation:descensor
Entered by: -- SSLL

08:26 Apr 3, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
French term or phrase: descendeur
Le sauveteur accrochera le descendeur sur l'élingue d'accrochage pour l'évacuation des passagers.
-- SSLL
descensor
Explanation:
Me parece que puede ser esto. También se utiliza en el montañismo.

[PDF]CAPITULO 5 TECNICAS DE SALVAMENTO Y EVACUACION CON CUERDAS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... primaria para iniciar maniobras de aproximación y operaciones de salvamento requiere
como ... de mayor seguridad recibe el nombre debido a la forma del descensor. ...
www.heroesenservicio.com/manuales/pdf/evacuacion.pdf - Páginas similares

Salvamento
LIBERADOR - SALVAMENTO. El riesgo forma parte del trabajo y prevenirlo
puede salvar, DEROPE - EN341: Descensor automático clase A. ...
www.queherramienta.com/salvamento.htm
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias Fer por tu ayuda!
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4descensor
Fernando Muela
5tobogánxxxMamie


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
descensor


Explanation:
Me parece que puede ser esto. También se utiliza en el montañismo.

[PDF]CAPITULO 5 TECNICAS DE SALVAMENTO Y EVACUACION CON CUERDAS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... primaria para iniciar maniobras de aproximación y operaciones de salvamento requiere
como ... de mayor seguridad recibe el nombre debido a la forma del descensor. ...
www.heroesenservicio.com/manuales/pdf/evacuacion.pdf - Páginas similares

Salvamento
LIBERADOR - SALVAMENTO. El riesgo forma parte del trabajo y prevenirlo
puede salvar, DEROPE - EN341: Descensor automático clase A. ...
www.queherramienta.com/salvamento.htm


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Muchas gracias Fer por tu ayuda!
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa
7 mins

agree  Brigitte Huot
2 hrs

agree  Marta Alamañac
3 hrs

agree  lysiane
5 hrs

3 days13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tobogán


Explanation:
si es que se trata de un avión


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23