KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

assistant de conservation

Spanish translation: ayudante de conservador


17:23 May 16, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / museology
French term or phrase: assistant de conservation
el termino "assistant de conservation" se refiere a un cargo en un museo de francia, pero no encuentro un equivalente a ese cargo en español.
newtranslator
Spanish translation:ayudante de conservador
Explanation:
Otra posibilidad, con su descripción pertinente:

16.- Ayudante de Conservador:
Empleados que, con formación y capacidad suficientes y/o la
necesaria experiencia profesional, y con la con la suficiente preparación
y/o capacidad realizan, con responsabilidad y a las ordenes
de un Conservador, si lo hubiere y en todo caso de su Jefe
superior, las funciones encomendadas sobre la conservación de
obras de arte.
http://www.dipsegovia.es/docs/Boletines/2005 MARZO/N31_14030...
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ayudante de conservador
Fernando Muela
4 +2conservador auxiliarxxx------


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conservador auxiliar


Explanation:
DF] Revista final.qxd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 1961-1963: Es contratado como Conservador Auxiliar. del Museo Provincial de
Ampurias. ... como conservador auxiliar-, y después en el Museo ...
www.mcu.es/museos/revista/files/s5_2berges.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-16 17:27:30 GMT)
--------------------------------------------------

MASTER DE CONSERVADOR DE MUSEO (GRUPO A). - Madrid, Barcelona y ...
... Cursos relacionados con CURSO DE CURSO DE CONSERVADOR DE MUSEO (GRUPO A). ...
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO (A DISTANCIA) Ver Cursos ...
www.mastermas.com/masters/ CURSO-DE-CONSERVADOR-DE-MUSEO-(GRUPO-A)--140286.HTML - 65k - 14 May 2005 - En caché - Páginas similares

Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
... Hace dos años el equipo de investigadores del Museo Nacional de Arqueología,
... ·Un conservador responsable Carmen Thays ·Un conservador auxiliar M. ...
museonacional.perucultural.org.pe/proyecto9.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Informe Presentado a FAMSI - Peter Mathews
... Conservador Auxiliar de Sur y Centroamérica por su fuerte apoyo al proyecto y por
... Gracias también a la señora Clara Bezanilla, Auxiliar del Museo, ...
www.famsi.org/reports/97082es/section20.htm - 13k - En caché - Páginas similares

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
25 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Taru
2 days1 hr
  -> ¡Gracias!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ayudante de conservador


Explanation:
Otra posibilidad, con su descripción pertinente:

16.- Ayudante de Conservador:
Empleados que, con formación y capacidad suficientes y/o la
necesaria experiencia profesional, y con la con la suficiente preparación
y/o capacidad realizan, con responsabilidad y a las ordenes
de un Conservador, si lo hubiere y en todo caso de su Jefe
superior, las funciones encomendadas sobre la conservación de
obras de arte.
http://www.dipsegovia.es/docs/Boletines/2005 MARZO/N31_14030...


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  danmar
25 mins
  -> Gracias, Daniel

agree  Taru: Creo que también es una traducción válida
2 days1 hr
  -> Pues gracias, Cris