KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

adosser la pratique reflexive aux sciences sociales

Spanish translation: acercar (aproximar) la práctica reflexiva a las ciencias sociales


08:18 Jan 20, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / sociology
French term or phrase: adosser la pratique reflexive aux sciences sociales
sociologie de l'éducation
cucla
Spanish translation:acercar (aproximar) la práctica reflexiva a las ciencias sociales
Explanation:
Le sens littéral de adosser est
"adosar" qui signifie aussi "pegar" ou "arrimar". C'est pourquoi je te propose les verbes "acercar" ou " aproximar".
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4acercar (aproximar) la práctica reflexiva a las ciencias sociales
Fernando Muela
4integrar la (práctica de la) reflexiónJosé Antonio V.


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
acercar (aproximar) la práctica reflexiva a las ciencias sociales


Explanation:
Le sens littéral de adosser est
"adosar" qui signifie aussi "pegar" ou "arrimar". C'est pourquoi je te propose les verbes "acercar" ou " aproximar".

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
10 mins

agree  Taru: Creo lo mismo que tú, que la palabra adecuada sería aproximar
2 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
3 hrs

agree  maría josé mantero obiols: también me parece justo "aproximar"
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
integrar la (práctica de la) reflexión


Explanation:
en las ciencias sociales.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish