KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

l'herméneutique structurale

Spanish translation: la hermenéutica estructural


08:21 Jan 20, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / sociology
French term or phrase: l'herméneutique structurale
la formation des enseignants
cucla
Spanish translation:la hermenéutica estructural
Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-20 08:24:17 (GMT)
--------------------------------------------------

vitae - [ Traduzca esta página ]
... FILP. J., OCHOA, J. AND CABELLO, AM (Eds.) Análisis cualitativo de interacciones
sociales: Introducción a la Hermenéutica estructural. Santiago: CIDE, 1994. ...
www.sonoma.edu/users/f/filp/education/vitae.html - 11k - En caché - Páginas similares

Revista TRABAJO y UTOPÍA - 1995 - EDUARDO GIORLANDINI - ...
... Con tales cimientos, la hermenéutica estructural, en la Teoría Sistémica abre
la factibilidad de un Derecho más humano, con ética y solidaridad,. d) Ética. ...
www.eft.com.ar/doctrina/revistas/tyu/a1995/ revistas-rtu_1995-04_propuestas.htm - 52k - En caché - Páginas similares

doctrina y opiniones
... El de los principios –particularmente la justicia social-, las fuentes del Derecho
en un sentido amplio, una hermenéutica estructural para aplicar las ...
www.eft.com.ar/doctrina/articulos/estudios.htm - 101k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3la hermenéutica estructural
Fernando Muela
5 +1hermenéutica estructural
Elisabeth Ghysels


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
la hermenéutica estructural


Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-20 08:24:17 (GMT)
--------------------------------------------------

vitae - [ Traduzca esta página ]
... FILP. J., OCHOA, J. AND CABELLO, AM (Eds.) Análisis cualitativo de interacciones
sociales: Introducción a la Hermenéutica estructural. Santiago: CIDE, 1994. ...
www.sonoma.edu/users/f/filp/education/vitae.html - 11k - En caché - Páginas similares

Revista TRABAJO y UTOPÍA - 1995 - EDUARDO GIORLANDINI - ...
... Con tales cimientos, la hermenéutica estructural, en la Teoría Sistémica abre
la factibilidad de un Derecho más humano, con ética y solidaridad,. d) Ética. ...
www.eft.com.ar/doctrina/revistas/tyu/a1995/ revistas-rtu_1995-04_propuestas.htm - 52k - En caché - Páginas similares

doctrina y opiniones
... El de los principios –particularmente la justicia social-, las fuentes del Derecho
en un sentido amplio, una hermenéutica estructural para aplicar las ...
www.eft.com.ar/doctrina/articulos/estudios.htm - 101k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
22 mins

agree  Taru: sin más
2 hrs

agree  Andrea García
5 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hermenéutica estructural


Explanation:
Saludos,

Nikolaus


    Reference: http://www.sonoma.edu/users/f/filp/education/vitae.html
Elisabeth Ghysels

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
21 mins