KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

un groupe de parole

Spanish translation: un grupo de diálogo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:un groupe de parole
Spanish translation:un grupo de diálogo
Entered by: Ramiro Ponce

12:38 Nov 2, 2013
French to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Es un libro de sociología que titula "Ville et proximité". En este capitulo el autor habla sobre "El caso de las políticas sociales y urbanas de la Bélgica francófona"
French term or phrase: un groupe de parole
Deux expériences concrètes retiennent notre attention. Nous ne te¬nons pas à en faire des expériences exemplaires qui diraient tout de ce qui se passe ailleurs. Elles devraient, pour résister à l'épreuve de la généralisation, être confrontées à d'autres types d'action menés en d'autres lieux. La première expérience est celle d'un groupe de parole, à présent disparu, initié dans le cadre du contrat de sécurité bruxellois par le service de prévention et d'accompagnement des agressions. Es un documento formal. Proviene de Bélgica. Merci bcp...
Ramiro Ponce
Bolivia
un grupo de diálogo
Explanation:
Otra idea
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1un grupo de palabraMaría Belanche García
3 +1un grupo de diálogo
maría josé mantero obiols


Discussion entries: 1





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
un grupo de diálogo


Explanation:
Otra idea

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja
3 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un grupo de palabra


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 21 heures (2013-11-03 10:13:49 GMT)
--------------------------------------------------

Grupos de Palabra. Esperanza para hijos de padres divorciados.

La Universidad Católica de Milán ha instituido un espacio de apoyo e intercambio para niños de seis a doce años con padres separados o divorciados. Es parte del Servicio de psicología clínica para la pareja y la familia, abierto al público.
http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=2129

[...] técnicas específicas de búsqueda de empleo, seguridad y condiciones de salud en el trabajo, así como actualidad, grupo de palabra, expresión plástica...
http://www.grupperemata.es/spa/item/ART00181.html

Atención psicológica
Grupo de palabra: semanal desde hace 11años: regulación, mediación de los problemas interpersonales
http://www.prader-willi-esp.com/congreso/la_experiencia_de_1...

II CONGRESO DE ARTETERAPIA
IMÁGENES DEL INCONSCIENTE
Rosina Vignale y Ana Sánchez-Migallón. Psicoanalistas. • El grupo de palabra en la formación en Arteterapia.
http://www.colegiopsicologos-murcia.org/arteterapia.pdf



María Belanche García
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja: "de palabra"="qui tient sa parole" / Ok, perdona María por el errático comentario, siempre se aprende algo, personalmente me sonaba a lo que te decía
4 hrs
  -> Gracias por el comentario. He puesto más arriba ejemplos. Pero me has dejado con la duda... Ton point de vue est toujours le bienvenu car constructif. Bon après-midi.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): mariela gonzalez, Martine Joulia, Rabie El Magdouli