KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

légitimité du passage du fond à la forme

Spanish translation: legitimidad pasar del fondo a la forma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:légitimité du passage du fond à la forme
Spanish translation:legitimidad pasar del fondo a la forma
Entered by: EMARTINE

02:17 Nov 24, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Es un libro de sociología que titula "Ville et proximité". En este capitulo, para ser más especifico habla de la proximidad en ciencia politica
French term or phrase: légitimité du passage du fond à la forme
Peut-on pour autant considérer que les questions de Justice substantielle ont perdu leur pertinence et que le souci de Justice doit se rabattre tout entier sur la question de la procédure, au sens d'instrument de gestion relationnelle et interactionnelle au sein de l'appareil de justice? Peut-on considérer comme acquise la légitimité du passage du fond à la forme comme support du Juste ? Ce type de question peut être appliqué à maints autres objets. ES un documento formal. El libro proviene de Bruselas-Bélgica. (yo he traducido esta pregunta así: ¿Podemos considerar como realizada la legitimidad de la aprobación como apoyo de lo Justo?) me pregunto si está bien. MERCI BEAUCOUP D'AVANCE MES AMIS.
Ramiro Ponce
Bolivia
legitimidad pasar del fondo a la forma
Explanation:
Podemos considerar que ha adquirido legitimidad pasar del fondo a la forma como soporte de lo que es Justo?
Selected response from:

EMARTINE
France
Grading comment
très bien... merci..
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1legitimidad pasar del fondo a la formaEMARTINE
4la legitimidad del paso del fondo a la forma
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
legitimidad pasar del fondo a la forma


Explanation:
Podemos considerar que ha adquirido legitimidad pasar del fondo a la forma como soporte de lo que es Justo?

EMARTINE
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
très bien... merci..

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  norabeatriz
1 day7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la legitimidad del paso del fondo a la forma


Explanation:
Entiendo que la traducción literal funciona perfectamente. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2013-11-24 10:26:23 GMT)
--------------------------------------------------

superdotados-intelectuales.org/viewtopic.php?f=16&t=899&start=75
El proceso de realización/actualización es el paso del fondo a la forma.

astroseti.org • Ver Tema - LA CONCIENCIA.
foros.astroseti.org › Otros › Generalidades‎
[esto es sólo un efecto o consecuencia de lo anterior, una "forma" más, o el paso del fondo a la forma o del proceso al resultado, etc.] 3

www.scribd.com/.../Fdez-Enguita-M-La-Reforma-y-nosotros-que...
01/11/2011 - ... en el desplazamiento de la enseñanza al aprendizaje. como ya dije. que hay mucho énfasis en el paso del fondo a la forma.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52