KudoZ home » French to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

doit gouvernes nos décisions

Spanish translation: debe regir nuestra conducta cotidiana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:doit gouverner nos décisions
Spanish translation:debe regir nuestra conducta cotidiana
Entered by: Claudia Iglesias

08:55 Dec 2, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc.
French term or phrase: doit gouvernes nos décisions
La charte de valeurs est le reflet de notre culture d'entreprise. Elle doit gouverner au quotidien nos décisions comme nos actions.

Por el momento puse dirgir pero no me termina de convencer. Debe ser el fundamento ? la base de nuestras decisiones
-- SSLL
debe regir nuestra conducta cotidiana
Explanation:
regir, gobernar, guiar...

un saludo!!
Selected response from:

Jesús Valdés
Grading comment
Es justamente lo que estaba buscando !!! Millones de gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5debe regir nuestra conducta cotidianaJesús Valdés
5regirMPGS
3debe gobernarWehbé Mascaray Rosa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
doit gouvernes nos décisions
debe regir nuestra conducta cotidiana


Explanation:
regir, gobernar, guiar...

un saludo!!

Jesús Valdés
PRO pts in category: 8
Grading comment
Es justamente lo que estaba buscando !!! Millones de gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  KatleenMeulyzer
3 mins

agree  NuriaL
28 mins

agree  xxxMamie
1 hr

agree  180452: prefiero regir
1 hr

agree  Egmont
10 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
doit gouvernes nos décisions
regir


Explanation:
regir: es una elegante forma de expresarlo

alternativas: gobernar, dirigir, presidir, inspirar, orientar

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

3 days19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
doit gouvernes nos décisions
debe gobernar


Explanation:
debe controlar nuestras decisiones...
de todas formas hay una falta en esta frase: doit gouvernes nos décisions.
Lo correcto: doit gouverner nos décisions


Wehbé Mascaray Rosa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish