KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

table de marque

Spanish translation: mesa de anotación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:table de marque
Spanish translation:mesa de anotación
Entered by: Annick Pérocheau

14:22 Jan 12, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
French term or phrase: table de marque
Domaine sportif (handball - basket - rink-hockey...)
Annick Pérocheau
France
mesa de anotación
Explanation:
Por las explicaciones que has dado, deduzco que es la "mesa de anotación". También he encontrado la forma en plural ("mesa de anotaciones") pero parece que se utiliza menos.
Aquí tienes varias referencias:

12- FUTSALA
... hacia el suelo de manera que quede claro para el tercer árbitro (o cualquier otro
árbitro en la mesa de anotación) de que se trata de una falta acumulativa. ...
http://www.futsala.com.ar/reglas/13.htm

13. MARCA: Mundial de Balonmano 99
... dictó sentencia para el 22-21 final. Juan de Dios Román aporreaba la mesa de anotación
con energía y rabia. Pedía justicia mientras se golpeaba la cara ...
http://www.marca.es/balonmano/mundial99/990613espana_rusia.h...

14. Diario de Noticias: DEPORTE
... la oreja. Las protestas formales del ABC Braga hace dos temporadas -ardió la mesa
de anotación durante el partido- y la de Portland San Antonio en la pasada ...
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20011204/deporte/...

15. Llego tarde...
... segundo de un partido es una magnitud variable a determinar entre la mesa de anotación
y los colegiados del encuentro, de forma tal que el equipo local salga ...
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=EstuBasket&msg...

16. DEPORTES
... De hecho, después del martes el coliseo se cerrará para apurar los trabajos,
que incluyen la pintura de las butacas y una nueva mesa de anotación. ...
http://www.nacion.com/ln_ee/1999/noviembre/16/deportes6.html
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
MUCHAS gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tablero de puntajeAlbert Golub
4mesa de anotación
Fernando Muela
3Hoja de puntuación / Hoja de controlPau Ferré


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablero de puntaje


Explanation:
bonne chance

Albert Golub
Native speaker of: French
Grading comment
Merci pour votre aide. Trouvé "mesa de control"
The asker has declined this answer
Comment: Merci pour votre aide. Trouvé "mesa de control"

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Hoja de puntuación / Hoja de control


Explanation:
Si te refieres a las hojas en donde se anotan todas las jugadas, expulsiones, tarjetas durante un partido creo que te puede servir.

Pau Ferré
Spain
Grading comment
gracias, he encontrado "mesa de control" en un sitio. M.G.
The asker has declined this answer
Comment: gracias, he encontrado "mesa de control" en un sitio. M.G.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mesa de anotación


Explanation:
Por las explicaciones que has dado, deduzco que es la "mesa de anotación". También he encontrado la forma en plural ("mesa de anotaciones") pero parece que se utiliza menos.
Aquí tienes varias referencias:

12- FUTSALA
... hacia el suelo de manera que quede claro para el tercer árbitro (o cualquier otro
árbitro en la mesa de anotación) de que se trata de una falta acumulativa. ...
http://www.futsala.com.ar/reglas/13.htm

13. MARCA: Mundial de Balonmano 99
... dictó sentencia para el 22-21 final. Juan de Dios Román aporreaba la mesa de anotación
con energía y rabia. Pedía justicia mientras se golpeaba la cara ...
http://www.marca.es/balonmano/mundial99/990613espana_rusia.h...

14. Diario de Noticias: DEPORTE
... la oreja. Las protestas formales del ABC Braga hace dos temporadas -ardió la mesa
de anotación durante el partido- y la de Portland San Antonio en la pasada ...
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20011204/deporte/...

15. Llego tarde...
... segundo de un partido es una magnitud variable a determinar entre la mesa de anotación
y los colegiados del encuentro, de forma tal que el equipo local salga ...
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=EstuBasket&msg...

16. DEPORTES
... De hecho, después del martes el coliseo se cerrará para apurar los trabajos,
que incluyen la pintura de las butacas y una nueva mesa de anotación. ...
http://www.nacion.com/ln_ee/1999/noviembre/16/deportes6.html



    Reference: http://olive81.free.fr/table.html
Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
MUCHAS gracias por tu ayuda.