KudoZ home » French to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

sélectionneurs

Spanish translation: "seleccionadores"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"sélectionneurs"
Spanish translation:"seleccionadores"
Entered by: Rosmu

18:56 Aug 1, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
French term or phrase: sélectionneurs
mi duda es si en este caso es "entrenador" o director técnico, y que diferencia hay (si es que existe) entre estas dos profesiones
Une grande partie du succès s’explique aussi par la qualité des joueurs. Ils sont à la disposition des sélectionneurs depuis le 15 mai, d’où leur préparation parfaite et leur énorme envie de bien faire.
xxxisikrebs
"seleccionadores"
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 16 days (2006-08-17 20:47:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Perdona, no reparé en tu duda. Espero que no sea demasiado tarde para despejarla.

ENTRENADOR:
Quien entrena a deportistas para mejorar su rendimiento o para conseguir determinados objetivos profesionales, si se trata de deportistas de élite. Todos los equipos deportivos, grandes o pequeños, tiene un entrenador.

SELECCIONADOR:
Quien decide qué jugadores/atletas deben participar en un partido/ en una competición. Cada país tiene un seleccionador nacional para cada modalidad deportiva. Su función es elegir los mejores deportistas del país en su especialidad para competir a nivel internacional.

Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entrenador/seleccionadorBourdon Destrem
4"seleccionadores"Rosmu


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entrenador/seleccionador


Explanation:
Le directeur technique travaille à la fédération, il est au-dessus du selectionneur (ou entraîneur).

Bourdon Destrem
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Merino Navas
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"seleccionadores"


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 16 days (2006-08-17 20:47:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Perdona, no reparé en tu duda. Espero que no sea demasiado tarde para despejarla.

ENTRENADOR:
Quien entrena a deportistas para mejorar su rendimiento o para conseguir determinados objetivos profesionales, si se trata de deportistas de élite. Todos los equipos deportivos, grandes o pequeños, tiene un entrenador.

SELECCIONADOR:
Quien decide qué jugadores/atletas deben participar en un partido/ en una competición. Cada país tiene un seleccionador nacional para cada modalidad deportiva. Su función es elegir los mejores deportistas del país en su especialidad para competir a nivel internacional.



Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8