KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

passage aux mines

Spanish translation: inspección técnica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:passage aux mines
Spanish translation:inspección técnica
Entered by: Fernando Muela

00:03 Dec 5, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: passage aux mines
Formulario de descripción de maquinaria. Se pide la última fecha de "passage aux mines".

Muchas gracias
Piedad
inspección técnica
Explanation:
Si buscas "passage aux mains" en Google encontrarás muchas referencias sobre vehículos. Pero también las hay alusivas a otro tipo de aparatos o maquinaria. Es el equivalente a la "inspección técnica" que se efectúa con regularidad para comprobar el buen estado de algo.
Aquí tienes un ejemplo:

"Contactenos - ICH
... de Caminos Diseño Estructural Docencia Estructural Fábricas Cemento Inspección
Técnica, Máquinas/Equipos Moldajes Morteros Obras Civiles/ de Ingeniería ..."
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

piedad
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2inspección técnica
Fernando Muela
4inspección técnicaCurra


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inspección técnica


Explanation:
quizás se trate de una ITV correspondiente a maquinaria minera, última revisión, etc. suerte

Curra

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
inspección técnica


Explanation:
Si buscas "passage aux mains" en Google encontrarás muchas referencias sobre vehículos. Pero también las hay alusivas a otro tipo de aparatos o maquinaria. Es el equivalente a la "inspección técnica" que se efectúa con regularidad para comprobar el buen estado de algo.
Aquí tienes un ejemplo:

"Contactenos - ICH
... de Caminos Diseño Estructural Docencia Estructural Fábricas Cemento Inspección
Técnica, Máquinas/Equipos Moldajes Morteros Obras Civiles/ de Ingeniería ..."



    Reference: http://www.ich.cl/contactenos/contacteno_principal.htms
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

piedad

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 hr

agree  xxxmoncada: moncada
3 hrs