KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

ensemencé

Spanish translation: insertar, introducir, colocar...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ensemencé
Spanish translation:insertar, introducir, colocar...
Entered by: Egmont

08:59 Feb 21, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: ensemencé
Des particules de trihydrate d'alumine sont encemencées dans le but de provoquer la precipitation de lalumine.

En este contexto se traduce también como "sembrar"?
giselle sa
insertar, introducir, colocar...
Explanation:
Des particules de trihydrate d'alumine sont encemencées dans le but de provoquer la precipitation de lalumine

Se colocan partículas de trihidrato ...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sembradoElectra
5diseminan
Raimundo
4insertar, introducir, colocar...
Egmont


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sembrado


Explanation:
pas nécessaire

Electra
Native speaker of: Native in HungarianHungarian, Native in RomanianRomanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jm_orea: Siento llegar tarde, pero generalmente se usa sembrar
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insertar, introducir, colocar...


Explanation:
Des particules de trihydrate d'alumine sont encemencées dans le but de provoquer la precipitation de lalumine

Se colocan partículas de trihidrato ...


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diseminan


Explanation:
En tu contexto, ésta sería la palabra más apropiada. Que recoge el espíritu de "sembrar" diseminando la semilla.

...partículas de trihidrato de aluminio se diseminan....

Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-21 09:24:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Lapsus: ..de alúmina...


    innecesarias
Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 379