KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

ravitailleur

Spanish translation: tanque de suministro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ravitailleur
Spanish translation:tanque de suministro
Entered by: Karina Pelech

16:21 May 25, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: ravitailleur
Ouvrir le robinet de remplissage en source, puis ouvrir lentement le robinet de soutirage du ravitailleur.

Se trata del llenado de un tanque de alta presión. El ravitailleur supongo que es un vehículo.
giselle sa
tanque de suministro
Explanation:
ravitailleur

Reference Machinisme et équipements agricoles,CEMAGREF,1990

Note {DOM} fertilisation:distributeur d'engrais gazeux



(1)
TERM tanque nodriza

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura
(2)
TERM tanque de suministro

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura

Suerte ... :o)

Ref. Eurodicautom
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tanque de suministro
Karina Pelech
4tanquero
Claudia Iglesias
4cualquier vehículo
Claudia Iglesias
4tubo de alimentación/abastecimiento
Mabel Garzón


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubo de alimentación/abastecimiento


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tanque de suministro


Explanation:
ravitailleur

Reference Machinisme et équipements agricoles,CEMAGREF,1990

Note {DOM} fertilisation:distributeur d'engrais gazeux



(1)
TERM tanque nodriza

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura
(2)
TERM tanque de suministro

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura

Suerte ... :o)

Ref. Eurodicautom


Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cualquier vehículo


Explanation:
cuya misión sea suministrar combustible : un avión, un barco, o un camión. Depende del contexto.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanquero


Explanation:
Mira lo que encontré. Te podría servir.


[DOC] www.flexitank.com/Flexitank Brochure in Spanish.doc
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... con éste último (para ser llenado por un tanquero rodante). ... tanque tren mejor
que enviar el tanque intermodal a la fuente del producto o usar camiones ...
Páginas similares



Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998