KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Masse plein

Spanish translation: ...peso con carga...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Masse plein
Spanish translation:...peso con carga...
Entered by: Ramón Solá

13:39 May 26, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Masse plein
Masse plein (kg) Azote liquide

Se trata de un tanque de alta presión. En inglés debería ser"Weight loaded ".
giselle sa
...peso con carga...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4peso cargado
Fernando Muela
4...peso con carga...
Ramón Solá


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...peso con carga...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peso cargado


Explanation:
No estoy muy seguro, pero por la correspondencia que das del término en inglés creo que podía ser "peso cargado". La mayoría de las referencias que he encontrado se refieren a vehículos. Tú verás si te sirve.


Extintores
... 2. 1.40. Código. Ancho. Profundidad. Peso Cargado Kg.
Tiempo descarga seg. Alcance mínimo en mts. Capacidad ...
www.publistatic.com/6_ext.html - 57k - En caché - Páginas similares

Extintores portátiles polvo químico seco.
EXTINTORES PORTATILES POLVO QUIMICO SECO. MODELO. AFPP.1. AFPP.2. AFPP.3.
AFPP.6. AFPP.9. Carga polvo (kg.), 1. 2. 3. 6. 9. Peso cargado (kg.), ...
www.euromur.net/areofeu/Pag2.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420