KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

fréquence d'accord

Spanish translation: frecuencia de sintonía


20:09 Jun 6, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Audio
French term or phrase: fréquence d'accord
On choisira une fréquence d’accord (Fb) du caisson à la fréquence de résonance de l’habitacle.
Corinne Callois
United Kingdom
Spanish translation:frecuencia de sintonía
Explanation:
En la respuesta que dí anteriormente hubo una confusión, la frecuencia de resonancia era la traducción de fréquence de resonance, accord es sintonía
Selected response from:

Michel Marcu
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1frecuencia de sintonía
Michel Marcu
5frecuencia de resonancia
Michel Marcu
4frecuencia resonantexxxjerryk


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frecuencia resonante


Explanation:
http://www.fis.puc.cl/~fis109m/clase10.ppt
... mayor presión ? la piel está mas tirante ? frecuencia resonante mas
alta. mayor diámetro de la campana ? menor frecuencia resonante. ...
http://www.fis.puc.cl/~fis109m/clase10.ppt

COSMOS/HFS, Análisis Electromagnético de Alta Frecuencia
... osciladores. Resuelve la ecuación de onda para la frecuencia resonante
y la correspondiente distribución modal. Dependiendo de ...
http://www.iberisa.com/cosmosm/hfs.htm [Más resultados de www.iberisa.com]


funcionamiento
... Como estos datos son muy difíciles de averiguar y son prácticamente
desconocidos, será muy difícil averiguar la frecuencia resonante. ...
http://upseros.com/comunidad/pulsorreactores/funcionamiento.... [Más resultados de upseros.com]


Oscilador con Cristal de Cuarzo
... Osciladores Serie Un circuito básico oscilador resonante serie, utiliza un cristal
que está diseñado para oscilar en su frecuencia resonante serie natural. ...
http://www.huarpe.com/electronica/osc/oscilador-xtal.html

xxxjerryk
PRO pts in pair: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
frecuencia de resonancia


Explanation:
Frecuencia de resonancia es una frecuencia precisa que depende de las dimensiones de un recinto acústico

Michel Marcu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 10

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
frecuencia de sintonía


Explanation:
En la respuesta que dí anteriormente hubo una confusión, la frecuencia de resonancia era la traducción de fréquence de resonance, accord es sintonía

Michel Marcu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
8 days