KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

coup de poign à accrochage

Spanish translation: ver explicación


11:03 Jul 17, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: coup de poign à accrochage
parece ser que es una llave de cierre o algo parecido
vicente albert
Spanish translation:ver explicación
Explanation:
un "interrupteur coup de poign" es un interruptor de emergencia, en algunos casos se dice también "pulsador de seta"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 22:06:36 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Tendrías que dar algo más de contexto !
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
¿CÓMO INCLUIRÍAS EL MATIZ "À ACCROCHER"? COMO "DE BLOQUEO"
CREO QUE TIENE QUE VER CON SERRURAGE.

MUCHAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Gancho
Circe
3ver explicación
maría josé mantero obiols


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Gancho


Explanation:
Así se denomina este tipo de puñetazo en boxeo.

http://junfaneldragon.homestead.com/pfp2.html

Teniendo esto en cuenta el PFP sirve para prepara ataques como el jab en el boxeo. Sin embargo, no como el jab en el boxeo, que se usa para avanzar y poder dar los golpes más fuertes como el gancho y/o el puñetazo trasero, el PFP cuando es utilizado de manera SDA ( con tal que lo hayas perfeccionado), tiene la misma fuerza que el gancho o el puñetazo trasero pero con la velocidad del jab.

Saludos :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 11:14:41 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.maxboxing.com/Correspondents/diego062801.asp

Mas allá de las obvias conclusiones en favor de su manifiesta supremacía, el análisis final no me terminaba de cuadrar. De donde salía tanta potencia para su jab ? Como se las arreglaba para ser tan mortíferamente certero con su gancho de izquierda ? Que técnica oculta otorgaba un poder tan demoledor a su cruzado de derecha ?.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 11:15:28 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.puertoricowow.com/espanol/html/d-kickboxing.html

Durante la rutina se combinan movimientos tomados del boxeo: Jab (golpe de frente), Upper cut (golpe corto a la barbilla), Cross (puñetazo de potencia o golpe cruzado) y Hook (gancho), así como también se incluyen patadas del tae kwon do.

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134
Grading comment
tiene que ver con un cierre de seguridad manual de tuberías

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias Alberto :o)
The asker has declined this answer
Comment: tiene que ver con un cierre de seguridad manual de tuberías

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver explicación


Explanation:
un "interrupteur coup de poign" es un interruptor de emergencia, en algunos casos se dice también "pulsador de seta"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-17 22:06:36 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Tendrías que dar algo más de contexto !

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1289
Grading comment
¿CÓMO INCLUIRÍAS EL MATIZ "À ACCROCHER"? COMO "DE BLOQUEO"
CREO QUE TIENE QUE VER CON SERRURAGE.

MUCHAS GRACIAS