KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

"technologie retenue"

Spanish translation: tecnología empleada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:techonologie retenue
Spanish translation:tecnología empleada
Entered by: interasap

11:56 Oct 16, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: "technologie retenue"
La voix va donc être transformée en paquets ou cellules en fonction de la technologies retenue, paquets IP, etc.
interasap
tecnología empleada
Explanation:
Aquí lo veo más bien como la tecnología empleada, utiliza...

Por ejemplo: Clasificar las técnicas de transmisión de datos en función de la tecnología empleada (analógica o digital), el tipo (síncrona o asíncrona), etc...

Fabien
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
Merci Fabien. C'est la 15e page et je ne suis pas encore sûre de quoi je parle.

Esperanza.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tecnología seleccionada/elegida
Andrea Torre
4 +1tecnología empleada
Fabien Champême


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tecnología seleccionada/elegida


Explanation:
Quizá. Suerte!

Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins

agree  Marcela García
12 mins

agree  Claudia Iglesias: Y en francés sin "s" en technologie
13 mins

agree  xxxthoniolaf
25 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tecnología empleada


Explanation:
Aquí lo veo más bien como la tecnología empleada, utiliza...

Por ejemplo: Clasificar las técnicas de transmisión de datos en función de la tecnología empleada (analógica o digital), el tipo (síncrona o asíncrona), etc...

Fabien


    Reference: http://esiweb1a.esi.tsai.es/paraninfo_nuevo/estaticas/telema...
Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 289
Grading comment
Merci Fabien. C'est la 15e page et je ne suis pas encore sûre de quoi je parle.

Esperanza.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
15 hrs