KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

pression de léchage

Spanish translation: presión de rodillo


15:50 Jan 3, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Tracteur agricole
French term or phrase: pression de léchage
Défaut de calibration de la pression de léchage de l’embrayage 1
alfatauri
Spain
Spanish translation:presión de rodillo
Explanation:
parece ser eso.
Selected response from:

Francisco Leal
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3presión de rodillo
Francisco Leal
5presión hidráulica
ThoniOlaf


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
presión de rodillo


Explanation:
parece ser eso.

Francisco Leal
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: "Con rodillos"...
13 hrs

agree  Egmont
17 hrs

agree  Taru
21 hrs

2 days 5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
presión hidráulica


Explanation:
Défaut de calibration de la pression de léchage de l’embrayage 1

Defecto de calibración de la presión hidraulica del embrague.

Ref.: Manual de mi Alfa Romeo

Referido a embragues Hidraulicos funcionando con el mismo liquido que el del circuito de frenos.

Hace poco tuve una avería, precisamente de calibración de la presión hidraulica del embrague, consecuencia embrague patinaba y muchos Euros para el macánico.

ThoniOlaf