convertisseur de mesure en technique

Spanish translation: convertidor de medida de entrada/salida

French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: convertisseur de mesure en technique
Fonction
Le signal 1 émis par la sonde à resistance, le thermocouple ou le convertisseur A/D 6, en passant par un multiplexeur analogique
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:convertidor de medida de entrada/salida
Explanation:
Es decir que recibe valores de entrada y transmite valores de salida; por este motivo, se habla también con frecuencia de convertidor de medida I/O (input/output).

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2convertidor de medida de entrada/salida
Valentín Hernández Lima
4convertidor técnico de medidas
Marta Alamañac
3 +1convertidor de medida
Michael Bastin


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
convertidor de medida


Explanation:
Estoy seguro de la primera parte, pero no de 'en técnica" no falta una parte ?


Subject - European Union - European Communities (=CE)
- Electrical Engineering - Electronics(=EL)



(1)
TERM convertisseur de mesure

Reference TARIF DOUANIER;NOTEX CCD;90.28



(1)
TERM convertidor de medida

Reference Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos-Collazo




    Eurdicautom
Michael Bastin
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ThoniOlaf: Sí, Michael, el principio es correcto, technique resulta extraño, quizá un error del texto original, parece fuera Convertidor analógico de medida, por la descripción
3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convertidor técnico de medidas


Explanation:
Así

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 291

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
convertidor de medida de entrada/salida


Explanation:
Es decir que recibe valores de entrada y transmite valores de salida; por este motivo, se habla también con frecuencia de convertidor de medida I/O (input/output).

V


    Reference: http://www.gmc-instruments.com/resources/tt/hit18c/db_e.pdf
    www.gmc-instruments.com/resources/ es/point_6000m/db_e.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
58 mins

agree  Taru
1 day 2 hrs