KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

en montage 3 fils

Spanish translation: montaje de tres hilos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en montage 3 fils
Spanish translation:montaje de tres hilos
Entered by: Guillermo de la Puerta

03:51 Jan 6, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: en montage 3 fils
Tarage de ligne
N'est pas necessaire en montage 3 fils. En cas de montage 2 fils, le tarage de ligne est necessaire. Il peut etre effectué au niveau de configuration (OFFS ) ou par une résistance de tarage externe.
Guillermo de la Puerta
montaje de tres hilos
Explanation:
... En estos casos, una de las maneras de eliminar la influencia de los cables
de conexión es el montaje de tres hilos del puente de Wheatstone. ...
www.uv.es/~mj/docencia/Apuntes TE (T2).pdf

... Montaje de tres hilos. Es el más utilizado en la práctica. En este
circuito la sonda está conectada mediante tres hilos al puente. ...
termometria.galeon.com/metodos_electricos.htm

No estoy seguro para nada
Selected response from:

Michael Bastin
Spain
Grading comment
Gracias :-) quería estar seguro de que los hilos eran hilos y no otra cosa :-)

wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2montaje con tres hilos
Valentín Hernández Lima
5Instalación con tres hilos
ThoniOlaf
2 +1montaje de tres hilos
Michael Bastin


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
montaje de tres hilos


Explanation:
... En estos casos, una de las maneras de eliminar la influencia de los cables
de conexión es el montaje de tres hilos del puente de Wheatstone. ...
www.uv.es/~mj/docencia/Apuntes TE (T2).pdf

... Montaje de tres hilos. Es el más utilizado en la práctica. En este
circuito la sonda está conectada mediante tres hilos al puente. ...
termometria.galeon.com/metodos_electricos.htm

No estoy seguro para nada

Michael Bastin
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 39
Grading comment
Gracias :-) quería estar seguro de que los hilos eran hilos y no otra cosa :-)

wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
montaje con tres hilos


Explanation:
Es decir, si se lleva a cabo un montaje con dos hilos se logra una mayor simplicidad, pero menos precisión debido a que se reciben los efectos de la resistencia de la línea; el montaje con tres hilos neutraliza los efectos de la resistencia de línea y es, por tanto, el más usado en la industria; al escoger un montaje con cuatro hilos se obtendría la mayor precisión, puesto que se anulan los efectos de la resistencia de línea y también los efectos de las variaciones de la temperatura en los conductores. Por este motivo, el montaje con cuatro hilos es el montaje utilizado en los laboratorios.

Por esa razón, en tu texto, el montaje con dos hilos precisa un ajuste adicional (tarage) de la línea o un dispositivo externo de control de resistencia que es innecesario al realizar el montaje con tres hilos que ya incluye ese control al disponer de un tercer hilo.

V


    Reference: http://www.metrix.fr/display.asp?4282
    Reference: http://www.bamo.fr/francais/cat_fr/pdf/600_te/df610.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  Taru
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Instalación con tres hilos


Explanation:
Instalación con tres hilos

Espero haberte sido de ayuda :-)

ThoniOlaf