KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

couleur au trait

Spanish translation: color al trazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:couleur au trait
Spanish translation:color al trazo
Entered by: Andrea Torre

17:56 Jan 23, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Encres
French term or phrase: couleur au trait
"Base/Vernis: L'addition de base 002 permet d'ajuster les densités optiques de la quadri au niveau souhaité; utiliser la base 001 pour les couleurs au trait"

Conditions d'application de différents types d'encres.
Andrea Torre
Spain
colores al trazo
Explanation:
... Para aplicar un color al trazo puede elegirse un color del menu desplegable (donde
están disponibles todos los colores incluidos en la lista de colores) o ...
es.geocities.com/artenovatos/html/trazo.htm - 15k
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Pues así de simple era...¡Mil gracias Hugo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5colores al trazo
JH Trads
4 +1color al trazo
Cecilia Benitez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
colores al trazo


Explanation:
... Para aplicar un color al trazo puede elegirse un color del menu desplegable (donde
están disponibles todos los colores incluidos en la lista de colores) o ...
es.geocities.com/artenovatos/html/trazo.htm - 15k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Pues así de simple era...¡Mil gracias Hugo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
2 mins

agree  Ángel Espinosa
16 mins

agree  Andrea García
28 mins

agree  Carolina Abarca-Camps
56 mins

agree  Taru
2 days 4 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
color al trazo


Explanation:
Yo lo traduciría literal ya que se me ocurre que es el color que se forma en el trazo, y no el que se prepara antes en la mezcla.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 18:00:18 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, mientras escribía ya había respondido Hugo. Concuerdo.

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 min