KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

analyse barrage

Spanish translation: análisis de contención

17:17 Jan 30, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: analyse barrage
L’analyse barrage consiste à vérifier avant le remplissage la teneur du ciel gazeux de la citerne et durant le remplissage la qualité du produit chargé. L’analyseur va donc interdire ou interrompre le remplissage si la teneur mesurée dépasse la valeur seuil fixée.

En camiones cisterna de oxígeno líquido.
Andrea Torre
Spain
Spanish translation:análisis de contención
Explanation:
Por el contexto, ese análisis permite, o no, el paso del producto. Análisis de contención me parece aceptable, o análisis de paso. Ojalá sirva.

Juan Jacob, México.
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
Me gustó análisis de paso. ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4análisis de bloqueo
Maria Castro Valdez
4análisis de contención
Juan Jacob


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de contención


Explanation:
Por el contexto, ese análisis permite, o no, el paso del producto. Análisis de contención me parece aceptable, o análisis de paso. Ojalá sirva.

Juan Jacob, México.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520
Grading comment
Me gustó análisis de paso. ¡Gracias!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de bloqueo


Explanation:
Otra posibilidad.

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411