KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

haute elevation

Spanish translation: por alto nivel / por altura máxima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:haute elevation
Spanish translation:por alto nivel / por altura máxima
Entered by: Maria Castro Valdez

17:18 Jan 30, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: haute elevation
Aparece sin más contexto como uno de los componentes de un diagrama eléctrico.

Relais coupure haute elevation

La traducción seria "Relé de desconexión de... ???"
Imanol Martinez
por alto nivel / por altura máxima
Explanation:
Sería interesante saber a qué tipo de equipo corresponde el diagrama.
Selected response from:

Maria Castro Valdez
Grading comment
Gracias... se trataba de un controlador para una carretilla elevadora.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5por alto nivel / por altura máxima
Maria Castro Valdez
1Alta tensión
Thierry LOTTE


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
por alto nivel / por altura máxima


Explanation:
Sería interesante saber a qué tipo de equipo corresponde el diagrama.

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Gracias... se trataba de un controlador para una carretilla elevadora.

31 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Alta tensión


Explanation:
Una idea : tengo la impresión que este texto ya ha sido traducido en frances desde otro idioma...
"haute élévation" en ese contexto me sueña muy raro...

Solo trato de "adivinar"

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 198