KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

moyeu à cassette

Spanish translation: llantas radiales de polietileno (plástico)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:moyeu à cassette
Spanish translation:llantas radiales de polietileno (plástico)
Entered by: Ángel Espinosa

14:18 Mar 31, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: moyeu à cassette
24 vitesses, 3 plateaux, moyeux à cassette.

En una bicicleta.
Andrea Torre
Spain
llantas radiales de polietileno (plástico)
Explanation:
Creo.

Aquí hay una foto que tal vez te ayude:

http://www.al-car.com/pages/gammeporsche09.html
Selected response from:

Ángel Espinosa
Spain
Grading comment
Gracias a todos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bujes de cassetteBrigitte Huot
4carrete de cassette
Sylvain & Deyanira PROUT
2 +2llantas radiales de polietileno (plástico)
Ángel Espinosa


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
llantas radiales de polietileno (plástico)


Explanation:
Creo.

Aquí hay una foto que tal vez te ayude:

http://www.al-car.com/pages/gammeporsche09.html

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
Gracias a todos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac: de plástico?
3 hrs
  -> Merci!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 hrs

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bujes de cassette


Explanation:
"...además, el buje delantero es diferente del trasero, porque el trasero es el encargado de soportar los piñones tanto si son roscados, como si son de cassette".

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carrete de cassette


Explanation:
Voir glossaire: http://www.promechanics.com/service/lang.htm.



Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 33