KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

verouillable

Spanish translation: Articulación susceptible de bloqueo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:verouillable
Spanish translation:Articulación susceptible de bloqueo
Entered by: J. Calzado

07:09 Apr 1, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: verouillable
Articulation verrouillable

encontré "bloqueable" pero no me suena muy bién.
Alguna sugerencia ???
-- SSLL
Articulación susceptible de bloqueo
Explanation:
Es un poco más pomposo, pero creo que te vendrá mejor si se trata de un encabezamiento o de un dibujo en el que se indican las piezas. Suerte.
Selected response from:

J. Calzado
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
Un abrazo
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2que se puede bloquearxxxEDLING
5 +1articulación con bloqueo
Sylvain & Deyanira PROUT
5Articulación susceptible de bloqueo
J. Calzado


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que se puede bloquear


Explanation:
perífrasis

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gordana Podvezanec
2 mins
  -> Gracias

agree  Marta Alamañac
3 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Articulación susceptible de bloqueo


Explanation:
Es un poco más pomposo, pero creo que te vendrá mejor si se trata de un encabezamiento o de un dibujo en el que se indican las piezas. Suerte.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
Un abrazo
Babs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
articulación con bloqueo


Explanation:
articulaciones. Articulación de Tobillo Controlada; Articulación de
Tobillo Libre; Articulación policéntrica de rodilla con bloqueo. ...
www.emo.es/html/yesos.html - 39k

Articulación mecánica de rodilla con bloqueo de anillas: Articulación
que se utiliza en los aparatos largos de marcha. Generalmente ...
www.ortoinfo.com/comun/diccionario/letraA.html - 68k

Interrupteur Interrupteur intégré marche/arrêt verrouillable. ... los
silbidos * Interruptor de encendido/apagado con bloqueo REGLAS BASICAS ...
www.shurepsm.com/pdf/discontinued/10a.pdf

d'alimentation de l'UPS par un cordon utilisant une fiche verrouillable de 10 A ... eléctrico
del UPS por un cordón que use un enchufe de bloqueo con capacidad ...
www.oem.powerware.com/ibm-ups/pdf/fuser.pdf

www.mallinckrodt.com/respiratory/resp/Serv_Supp/ pdfs/dfu/64939AD%20Shiley.pdf



Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lysiane
2 hrs
  -> Merci!