KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

tableau de relevés

Spanish translation: panel de lectura de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tableau de relevés
Spanish translation:panel de lectura de datos
Entered by: Valentín Hernández Lima

08:34 May 16, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: tableau de relevés
Se trata de un cuadro para efectuar el controlde un telesquí
Hay varias columnas: N° de vehciule, N° pince, capacité de serrage, contrôle de la garde, etc
-- SSLL
panel de lectura de datos
Explanation:
panel de lectura de datos de operación

...para ponerle su apellido.

Por tu descripción, parecería ser un simple panel de lectura de datos posiblemente dotado de una pantalla de cristal líquido transparente o de tecnología similar.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias por tu inestimable ayuda Valentin !
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3panel de lectura de datos
Valentín Hernández Lima
5panel de control
sercominter


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
panel de lectura de datos


Explanation:
panel de lectura de datos de operación

...para ponerle su apellido.

Por tu descripción, parecería ser un simple panel de lectura de datos posiblemente dotado de una pantalla de cristal líquido transparente o de tecnología similar.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
Gracias por tu inestimable ayuda Valentin !
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
2 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
13 hrs

agree  xxxMamie
3 days3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
panel de control


Explanation:
puesto que sirve para eso, se puede llamar así.


    Reference: http://www.irri.com.ar/pag21.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343