KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

frase

Spanish translation: HABRÁ CUMPLIMENTADO PREVIAMENTE LOS FORMULARIOS A BORDO DEL AVIÓN


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:REMPLIR
Spanish translation:HABRÁ CUMPLIMENTADO PREVIAMENTE LOS FORMULARIOS A BORDO DEL AVIÓN
Entered by: limule

23:19 Dec 2, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: frase
Vous aurez rempli au préalable les formalités à bord de l’avion : "tendrá que rellenar los formularios a bordo del avión antes de desembarcar??" Sé que hay una formmula hecha pero no hay forma de recordarla y ya es tarde... Gracias!
limule
HABRÁ RELLENADO PREVIAMENTE LOS REQUISITOS A BORDO DEL AVIÓN
Explanation:
+++
Selected response from:

marisa gorospe
Spain
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cumplimentar
Fernando Muela
5HABRÁ RELLENADO PREVIAMENTE LOS REQUISITOS A BORDO DEL AVIÓN
marisa gorospe
5Llenar o completar...
Juan Jacob


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Llenar o completar...


Explanation:
Rellenar los formularios como que no me suena.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
HABRÁ RELLENADO PREVIAMENTE LOS REQUISITOS A BORDO DEL AVIÓN


Explanation:
+++

marisa gorospe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cumplimentar


Explanation:
Si esa era tu duda, lo más formal es c[PDF] GUÍA PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ANEXO B GUÍA PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD Antes de cumplimentar
el presente formulario, lea atentamente los 'Criterios y condiciones para la ...
europa.eu.int/comm/employment_social/soc-prot/ disable/callprop9902/guide_es.pdf - umplimentar.



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420