KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

range prise

Spanish translation: Guarda toma corriente integrada.


19:02 Dec 13, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: range prise
Hola a todos:

No tengo mucho contexto. Se trata de la descripción de un "minihub" y una de las características es: "Range prise intégré". ¿Tiene alguien idea de qué puede ser?

Gracias.
Elena Pérez
Belgium
Spanish translation:Guarda toma corriente integrada.
Explanation:
Range, de ranger, guardar.
Prise, toma corriente.
Por deducción, guarda toma corriente integrada... pero...
Suerte.
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4guarda clavija integradoxxxMamie
3Guarda toma corriente integrada.
Juan Jacob


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Guarda toma corriente integrada.


Explanation:
Range, de ranger, guardar.
Prise, toma corriente.
Por deducción, guarda toma corriente integrada... pero...
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520
Grading comment
Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guarda clavija integrado


Explanation:
otra idea...

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911