KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

rétroviseur d´accostage

Spanish translation: retrovisor de acoplamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rétroviseur d´accostage
Spanish translation:retrovisor de acoplamiento
Entered by: Cristina Del Amo

11:27 Dec 14, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: rétroviseur d´accostage
No hay contexto.
Cristina Del Amo
France
retrovisor de acoplamiento
Explanation:
sin más contexto, parece que es el necesario para acoplar el vehículo a otro mientras se retrocede, como en el caso de los trqailers o remolques
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4retrovisor de aproximaciónDolores Vázquez
4retrovisor de acoplamiento
Pablo Grosschmid


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rétroviseur d´accostage
retrovisor de acoplamiento


Explanation:
sin más contexto, parece que es el necesario para acoplar el vehículo a otro mientras se retrocede, como en el caso de los trqailers o remolques

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Muchas gracias.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retrovisor de aproximación


Explanation:
Otra opción.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 332