KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

éclaté

Spanish translation: gráfico en perspectiva


12:09 Dec 23, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: éclaté
No tengo más contexto que este. Se trata de un programa para el soporte técnico de una conocida marca de automóviles.


Après avoir navigué dans les éclatés de pièces, nous recherchons notre EMF pour notre véhicule « C3 » Cette fois-ci, la fenêtre nous donne un seul choix selon les caractéristiques du véhicule.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:gráfico en perspectiva
Explanation:
¡Hola!

Un "éclaté" es una representación gráfica que permite ver en perspectiva los distintos elementos de una pieza.
¡Espero que te sirva!
Saludos.
Selected response from:

Dora Molina Cuñado
France
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2despiece
sercominter
5gráfico/dibujo de despiece
Pablo Grosschmid
5sembradoxxxMamie
4 +1gráfico en perspectivaDora Molina Cuñado
3Representación gráfica
Luis Antonio de Larrauri


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
éclaté
despiece


Explanation:
je pense que c'est une liste de pièces


    www.todoexpertos.com/herramientas/ verrespuestaspublicas.aspx?experto=crisvalls&idcategoria=350 - 21k
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Torre: Sí, despiece, pero no es una lista sino los dibujos de las piezas
2 hrs
  -> si, el despiece se reproduce por una parte en un plano y por la otra en una lista

agree  Alejandro Moreno-Ramos
1888 days

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Representación gráfica


Explanation:
Es la traducción para tecnología que da el diccionarío Espasa grand. Una posibilidad.

Luis Antonio de Larrauri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gráfico en perspectiva


Explanation:
¡Hola!

Un "éclaté" es una representación gráfica que permite ver en perspectiva los distintos elementos de una pieza.
¡Espero que te sirva!
Saludos.



    Reference: http://www.lepton.com.ar/prod_tabmaker.htm
Dora Molina Cuñado
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli
3 days 8 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sembrado


Explanation:
ceo que el tono de la frase permite esa traduccion que me parece muy gráfica...

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

2 days 23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
éclaté
gráfico/dibujo de despiece


Explanation:
muestra las piezas componentes separadas pero espacialmente situadas como si el aparato hubiera "explotado"

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 639