KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

procédure de rappel

Spanish translation: procedimiento de llamada a revisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:procédure de rappel
Spanish translation:procedimiento de llamada a revisión
Entered by: Peter Bagney

21:51 Dec 23, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: procédure de rappel
En esta frase.

Cela signifie que le véhicule sur lequel vous travaillez doit suivre une procédure de rappel décidée par le constructeur.
Fernando Muela
Spain
procedimiento de llamada a revisión
Explanation:
71.000 unidades Llamada a revisión de Volvo La empresa sueca anunció la llamada
a revisión de 71.000 unidades (principalmente de Estados Unidos, Suecia y ...
www.terra.com.ar/canales/autos/81/81547.html - 30k - Cached - Similar
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2procedimiento de llamada a revisiónPeter Bagney
3procedimiemto de revisiónAbigail Marquez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
procédure de rappel
procedimiento de llamada a revisión


Explanation:
71.000 unidades Llamada a revisión de Volvo La empresa sueca anunció la llamada
a revisión de 71.000 unidades (principalmente de Estados Unidos, Suecia y ...
www.terra.com.ar/canales/autos/81/81547.html - 30k - Cached - Similar

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 176
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: Eso es, cuando hay undefecto y se dan cuenta un poco tarde, je.
10 hrs

agree  Pablo Grosschmid
2 days 13 hrs

2 days 9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
procedimiemto de revisión


Explanation:
Aunque rappel significa llamada, en este caso se refiere a revisar el vehiculo

Abigail Marquez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish