KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

Bac d'épreuve de culasse

Spanish translation: Banco de prueba de culata


12:53 Sep 16, 2001
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: Bac d'épreuve de culasse
Se trata de traducir un texto relacionado con la junta de culata de un automóvil. Dentro del material indispensable pone:
- Bac d'épreuve de culasse
xxxmariaje
Spain
Spanish translation:Banco de prueba de culata
Explanation:
Creo que hay un error y que en lugar de bac debería poner banc = banco.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias por la colaboración.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Duda
alfatauri
4Banco de prueba de culata
sercominter


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Banco de prueba de culata


Explanation:
Creo que hay un error y que en lugar de bac debería poner banc = banco.


    Traductor nativo
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343
Grading comment
Gracias por la colaboración.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Duda


Explanation:
No tiene que ser necesariamente un problema ortográfico, haber escrito bac en lugar de banc.
Ten en cuenta que el término "bac" significa bandeja o recipiente, por lo que la traducción podría tener que ver con esto.
Asegúrate de que sea una cosa u otra.


alfatauri
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18