KudoZ home » French to Spanish » Tech/Engineering

ligne de code

Spanish translation: línea de código


03:35 Oct 4, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: ligne de code
Parce que vous n'avez besoin de réécrire aucune ligne de code, vous minimiserez le risque technologique, vous pourrez augmenter vos marges et votre capacité d'investissement.
elisa
Spanish translation:línea de código
Explanation:
Es una línea del texto fuente del programa. En términos generales, equivale a una instrucción (aunque no siempre). Además, el valor de una línea de código depende del lenguaje aplicado.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Una vez más, te agradezco tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6línea de código
Mireia Oliva Solé
4línea de código
Fernando Muela


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
línea de código


Explanation:
Es una línea del texto fuente del programa. En términos generales, equivale a una instrucción (aunque no siempre). Además, el valor de una línea de código depende del lenguaje aplicado.

Saludos:)
Mireia



    Reference: http://www.asp.programacion.net/tutoriales/vbscript/introduc...
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78
Grading comment
Una vez más, te agradezco tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica: Totalmente de acuerdo
2 mins
  -> Gracias

agree  Leliadoura
4 mins
  -> Gracias

agree  Raimundo
3 hrs
  -> Gracias

agree  Parrot
5 hrs
  -> Gracias

agree  Ana Juliá
6 hrs
  -> Gracias

agree  sercominter
9 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
línea de código


Explanation:
Se utiliza en lenguaje informático.
He aquí una referencia:
"Decimos que los lenguajes de script se ejecutan interpretados, no compilados. Esto significa que un código escrito en un lenguaje de script no sufre ninguna transformación previa a su ejecución. Cada línea de código es traducida a lenguaje máquina justo antes de su ejecución. Después es ejecutada y la traducción no se conserva en ningún sistema de almacenamiento (como discos, cintas, etc). Si es necesaria otra ejecución, el intérprete se verá abocado a realizar una nueva traducción de cada línea de código."



    Reference: http://asp.programacion.net/tutoriales/vbscript/introduccion...
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420